Te invito a que veas Nuestros servicios, alli podrás saber la forma de trabajo y los datos para contactarme.

Si tienes un tema en mente te puedo ayudar a crear el concepto entero para tu evento, contactame y te daré mis comentarios e incluso imagenes para que lo lleves a cabo.


jueves

PRESENTACIÓN

Mi nombre es Violeta, creo que una de las formas de demostrar nuestro cariño hacia nuestros seres queridos es por medio de los detalles, me gustaría mucho poder ayudarte a hacerlo, ya sea con consejos o si te gusta mi trabajo realizando algo personalizado para ti.

Atendemos:


Forma de trabajo:

1 er paso.- Solicitar el formulario al correo Cartoncini@ovi.com
2 do paso.- Llenar el formulario, lo mínimo tus datos personales y tipo de evento, lo referente a la tarjeta pueden elegir una ya realizada y en tema la citan con el nombre trabajo: y el nombre con el cual fue etiquetado
3 er paso.- el tiempo en el que lo requieren si es un modelo ya realizado de 2 días a 7; si es modelo personalizado se te informará una ves te enviemos nuestro precio según tu llenado de formulario.
(tiempo de respuesta de solicitud 1 día)
4 to paso.- En caso de ser modelo personalizado se te enviará sugerencias, las cuales podrás combinar entre si.
5 to paso.- Una vez elegida la tarjeta todas sus partes ya no se aceptan cambio, se procederá a la etapa de impresión y conformado de la tarjeta. ( El correo en el cual confirme el modelo y el pedido será nuestro respaldo)
6 to paso.- Entrega o envió de la tarjeta y pago de las mismas.

Forma de Pago:

1.- Para pedidos personalizados de tarjetas de felicitación e invitaciones hasta 20 unidades, se realizarán contra entrega.
2.- Para pedidos de invitaciones 50% de anticipo y 50% contra entrega. El pago se definirá según se vea conveniente, por depósito bancario o en persona.

La forma de contactarme:
Nota: la primera letra es con mayuscula.

martes

DETALLE

Esta sugerencia te sirve ya sea si estas en el Colegio, Universidad, Trabajo o pertenezcas a un club muy unido, o por que no en tu familia.
Consiste en lo siguiente:

1.- Consiste en lo siguiente, compra, crea tu tarjeta o imprime una de las mías ;)
2.- Pasa con la tarjeta y lapicero por cada persona y pidele que dedique algunas palabras para él o la agasajada explicando el acontecimiento (cumpleaños, graduación, viaje, etc.) con todos aquellos que  así lo deseen sin que él o la agasajada se de cuenta.
Nota: no olvides decirle que coloquen su nombre al pie del mensaje
3.- En el festejo en grupo que realicen o junto con el obsequio que compraron juntos dando cuota,se la entregas.

Veras que no es necesario un regalo costoso para demostrar el cariño que se tiene, muchos por la prisa, los compromisos, o la flojera no compran tarjetas pero si les gustaria decir algo especial y esta es una manera muy dinamica de realizarlo.

PARA TI



MUCHOS DESEOS



FELIZ CUMPLE



CELEBRANDO



viernes

SIEMPRE LISTA

¿Eres de esas personas sin tiempo pero que le gustaría dar algún detalle en una fecha especial?
Nosotros te ofrecemos la realización te tarjetas de felicitación personalizadas, envianos un correo, y te enviaremos nuestro formulario, con el cual tendremos la información mínima para realizar el detalle, te enviaremos tres muestras por correo, tu eliges la mejor opción o puedes combinar y nos lo reenvías por correo, para que podamos realizarla y entregártela para cuando la necesites.
Aquí va nuestra sugerencia puedes encargar para todos tus amigos de una sola vez, y estar list@ siempre.