Te invito a que veas Nuestros servicios, alli podrás saber la forma de trabajo y los datos para contactarme.

Si tienes un tema en mente te puedo ayudar a crear el concepto entero para tu evento, contactame y te daré mis comentarios e incluso imagenes para que lo lleves a cabo.


lunes

RECUERDO DE BABY SHOWER BAILARINA

Este trabajo me lo pidió, mi amiga que le gusta mi trabajo, una de las principales impulsoras en la creación del blog.
En este caso en específico, yo estuve a cargo de la colilla del recuerdo y la decoración del local donde se realizo el evento.
Esta colilla acompaño un detalle realizado en goma eva por otra persona, en forma de babero. colocado como podrán darse cuenta en un palito.

Las fotos de la decoración las subiré en otra ocasión;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario