Te invito a que veas Nuestros servicios, alli podrás saber la forma de trabajo y los datos para contactarme.

Si tienes un tema en mente te puedo ayudar a crear el concepto entero para tu evento, contactame y te daré mis comentarios e incluso imagenes para que lo lleves a cabo.


lunes

RECUERDO BABY SHOWER MARIPOSA

Este trabajo fue un reto para mi, ya que solo tuve Un día y medio para realizar 8 pzas. sin tener idea alguna por donde empezar, el resultado gusto mucho.
Fue realizado para una colega de mi trabajo, claro que no lo hice sola, puesto que no iba a poder terminar ya que a este detalle le seguían los juegos y decoración, fui colaborada por mi prima que siempre está para la parte de cortar lo que diseñe y la dueña de casa donde realizamos el baby shower.
Nota: los últimos ayudo la agasajada ji ji.
Consistio en cortar cartulina textura cascara de huevo impresa en una ala con el mensaje y fecha, en la otra el nombre de la niña que iba a nacer y el de la madre; cortar en el mismo molde otra mariposa en papel vegetal de 200 gr de grosor.; pegar en el centro quedando las alas libres, en el centro colocar en hilo de pescar delgado transparente pedreria bien pequeña apra simular las antenas. por ultimo amarrarlo o pegarlo en un bollito de dulces en tul.
Suerencia: dentro del tul puede ir: magmelos epqueños, vitaminas C con formas, pupurri aromatico, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario